Pampita también reaccionó a la muerte de su ex suegro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Pampita también reaccionó a la muerte de su ex suegro

Ayer, tras enterarnos por Benjamín Vicuña de la muerte de su papá, China Suárez sorprendió a los usuarios de Instagram con un homenaje a Juan Pablo Vicuña, abuelo de Magnolia y Amancio. 

"Me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el "Tata loco". Para siempre ❤️", fue parte de lo que compartió la actriz trasandina junto a una galería de fotos y videos donde se puede ver a Benjamín, su papá y Magnolia. 

El gesto llamó la atención de muchos, pues desde que se supo que el padre del actor estaba internado y delicado de salud, China guardó silencio al respecto y le costó la crítica de algunos panelistas de farándula. 

La reacción que sí se esperaba era la de Pampita. Recordemos que Benjamín y la modelo y comunicadora argentina ha logrado una armonía en la que se apoyan constantemente. 

Carolina no usó las redes, pero sí se refirió a la pena de la familia en la televisión. Pampita se contactó con el programa LAM - Los Ángeles de la Mañana - y expresó sus sentimientos por la muerte del que fue su suegro por años. 


"Es un momento muy triste, estamos acompañando. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. Me trataron como una hija siempre y me cuidaron porque llegué solita allá. Me acompañaron en todos los momentos. Y también estoy conteniendo a mis hijos que aman mucho a su abuelo", expresó Caro. 

 

Etiquetas :