Pampita y Roberto García Moritán celebran el primer año de Ana: "La vida nos premió"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Julio de 2022
Pampita y Roberto García Moritán celebran el primer año de Ana:

¡Feliz cumpleaños! Ana García Ardohain, hija de Pampita y Roberto García Moritán cumple su primer año de vida, y ambos padres se hicieron presentes en redes sociales para demostrar todo el amor que le tienen a la pequeña.



Roberto subió una recopilación de tiernos momentos familiar en el perfil de su cuenta de Instagram. "Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primer minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta", escribió en la descripción de la publicación.





"Gracias amor mío @robergmoritan por esta hijita maravillosa! Desde que la tuvimos en nuestros brazos no paramos de disfrutarla, cada día y cada noche cuidándola juntos, mirándola, cantándole canciones, jugando con ella y mimándola con besos y caricias! @anagarciamoritan Sos una bendición en nuestras vidas! Tus papás están muy felices de tenerte en esta familia que te adora!!!", escribió en los comentarios Pampita.



La personalidad de televisión trasandina subió en sus historias de la cuenta de Instagram lo que fue la fiesta de cumpleaños de Ana, donde toda la familia se visitó de blanco para celebrar a la más pequeña de los hermanos.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :