Pancha Merino desclasifica el bullying que sufría Cristián de la Fuente en Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Pancha Merino desclasifica el bullying que sufría Cristián de la Fuente en Canal 13

Pancha Merino es una de las panelistas de Tal Cual, el nuevo programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña donde se hablar de distintos temas del mundo del espectáculo. En la última edición, la actriz recordó el mal pasar de Cristián de la fuente en su paso por Canal 13.



Ella también trabajó en el área dramática del canal mencionado, convirtiéndose así en testigo del bullying que hacían los actores a los integrantes del elenco que no lo eran.



"Te perjudican cuando no eres actor. Yo me acuerdo la época en que Canal 13 metió a puros modelos, odiaban a las minas, a mi me daba pena, les hacían la vida imposible. A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo odiaban", comenzó la mujer.



La mujer reveló que esta rivalidad entre Cristián y el resto era "porque a parte de que no era actor, llegaba en los medios autos, entonces esa como situación de derecha a los actores les carga", aseguró.



"Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa, y llega Cristián y sabes que los hueones no soportaron, se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda", concluyó.

Etiquetas :