Pancho Saavedra entrega detalles desconocidos de su despedida de soltero en Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Abril de 2021
Pancho Saavedra entrega detalles desconocidos de su despedida de soltero en Argentina

Francisco Saavedra estuvo de invitado al programa online de Francisca García Huidobro en compañía de Nacho Gutiérrez donde por primera vez, contó detalles de su despedida de soltero en Argentina hace algún tiempo atrás.


"Recuerdo que se sumaron mi hermana, prima y amigas, y de repente éramos un grupo de 12 personas, llegamos la Hotel Faena, me tenían preparado una habitación", detalló el comunicador.

Aunque a veces, no sale todo según lo planeado y sus cercanas tuvieron problemas para conseguir stripper, por lo que él intercedió y solucionó el problema por su cuenta. "Bajé al lobby y dije a un señor, ¿usted me puede pedir dos strippers por favor? Consígamelos porque las chiquillas me citaron a las nueve de la noche en una pieza supuestamente para tomar y partir el carrete. Como no les resultó, yo las voy a sorprender", reveló.

"Estábamos pasándolo bien y de repente tocan la puerta, eran los policías", dijo, refiriéndose a la llegada de los strippers.

Luego reveló una anécdota que había tenido con los bailarines eróticos: "Me preguntan: '¿quién es la novia?' Y yo digo, no si el novio era yo. Me dicen '¿por qué no me dijiste para bailarte algo?', y yo tan pavo, no gracias. ¿Cuánto les debo?".

El conductor recordó que "lo pasé la raja en mi despedida de soltero, pero siento que tuve un puro tema, mi hermana cuando llegamos a Argentina me dice: 'no hagas nada de lo que mañana te vas a arrepentir', y yo tenía esa voz todo el rato", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Etiquetas :