Pancho Saavedra es parte del premio en un sorteo de Lotería

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Julio de 2018
Pancho Saavedra es parte del premio en un sorteo de Lotería

Suena increíble, pero es real. Kino lanzó una edición especial en el marco de vacaciones de invierno. Para la ocasión decidió sortear tres viajes a Isla de Pascua para dos personas. 

Pero el premio inlcuye un singular 'bonus track': los ganadores tendrán la oportunidad de viajar junto a Francisco Saavedra. 

El rostro de este premio de Lotería y conductor del programa 'Lugares que hablan', publicó hace un par de días una foto de él en la isla, y preguntó junto a la imagen quién querría ir con él. Luego de esto compartió el video del concurso. 

El rostro de Canal 13 lleva tiempo trabajando con la empresa y ha conocido a muchos de los ganadores. "Por lo que me contaron, por primera vez se entregará un premio así, donde podré acompañar a los ganadores en un viaje lleno de aventuras", reveló.

El sorteo se realizará este domingo 22 de julio y el viaje a Isla de Pascua tendrá una duración de cinco días, entre el 15 y el 19 de noviembre de 2018. El premio incluye pasajes, hotel, entrada al Parque Rapa Nui, comidas, excursiones y visitas a los principales atractivos turísticos.

¿Qué tal?

A quién le gustaría acompañarme a isla de pascua?

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 17 Jul, 2018 a las 5:51 PDT

Etiquetas :