Pancho Saavedra propone otro nombre para el Día del Padre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Junio de 2022
Pancho Saavedra propone otro nombre para el Día del Padre

Hoy domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre y muchos de las celebridades que son padres aprovecharon de pasar este día junto a sus hijos y familia. Uno de ellos es Pancho Saavedra, que subió una foto junto a su esposo y su hija.



Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular reflexión que subió a su perfil de su cuenta de Instagram. Donde habló sobre su primer Día del Padre.



"Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tú. Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá, feliz día a mi Papá por ser un excelente padre a mi hermana. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino ❤️", escribió.



Además, propuso un particular cambio en el nombre de este día de celebración. "Sería más lindo que se llamara Día de la Familia", aseguró, felicitando a "tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás".



La publicación generó una ola de mensajes de cariño de distintas personalidades de televisión, como Jorge Zabaleta, Begoña Basauri, Pedro Ruminot, Luz Valdivieso, Alison Mandel y más.



La publicación está disponible en el perfil de Instagram de Pancho Saavedra. El conductor de Lugares que Hablan no quiso que su foto fuera usada.

Etiquetas :