Pancho Saavedra respondió crítica al live que realizará hoy con Tonka Tomicic

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
Pancho Saavedra respondió crítica al live que realizará hoy con Tonka Tomicic

Durante el fin de semana, Pancho Saavedra dio una noticia que sorprendió a sus seguidores y al mundo de la farándula. El conductor de Canal 13 consiguió convocar a su compañera Tonka Tomicic a una honesta y sincera conversación a través de un live que se realizará hoy a las 21 horas desde la cuenta del comunicador. 

"Siempre es importante Hablar con amigos, y este Lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder Hablar de tu vida ❤️", señaló Saavedra. 


"Nos espera una buena conversación! Nos vemos el lunes. 😘", respondió ella. 

Recordemos que desde que salió a la luz el "Caso relojes", situación que vinculó a Parived, marido de Tomicic y también a ella por unos cheques involucrados, la conductora ha estado en el ojo del huracán. En los últimos meses, la animadora ha estado alejada de la pantalla y no se ha referido nunca al tema de forma pública. Todo indica que hoy sí lo hará a través de una íntima conversación con Pancho. 

Si bien muchos seguidores se alegraron de la próxima conexión digital de los comunicadores, también hubo quienes acusaron a Saavedra de querer lavar la imagen de la animadora, la cual se ha visto ensuciada por la investigación que pesa sobre su marido y sus cheques. 

"Lavado de imagen", escribió una seguidora de Pancho junto a la publicación. 



El animador de Canal 13 no demoró en contestar de forma muy clara y tajante. 

"Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes. No todo en la vida es como usted lo plantea, con problemas o sin problemas, con polémica o sin polémica, siempre conversaría con ella", sostuvo. 


No te pierdas el live de Pancho y Tonka, a las 21 horas a través de @franciscosaavedr.

Etiquetas :