Pancho Saavedra revivió infancia en brazos de su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Mayo de 2020
Pancho Saavedra revivió infancia en brazos de su mamá

Este fin de semana se celebra un nuevo día de la madre, y seguramente muchos andamos extra nostálgicos con el tema del distanciamiento social y el llamado general a permanecer en casa y no reunirse con las personas que no viven junto a nosotros, de manera que muchos celebraremos este día alejados físicamente de nuestras mamás.

Tal es el caso de Pancho Saavedra que de forma anticipada, compartió un registro junto a su mamá para revivir la infancia y confesar que aún le encanta que lo tome en brazos: "ajajajajaj aún amo que me tomes en brazo aunque pese 2 veces más que tu mamá ❤️", escribió junto a la postal donde aparece sentado en las piernas de su madre mientras ella lo abraza.

Sus seguidores empatizaron con su sentir y se sorprendieron con la juventud de su madre: "Qué joven y linda, tu madre❤️"; "Para una madre, su hijo 👶siempre será su bebé❤️"; "Que amorsss. Qué joven tu mamita. ❣️"; "Wuajaja mi hijo de 25 años también hace lo mismo... Y me encanta ❤️💖"; "Que joven tu mami" y "Lo mejor son los brazos de mama! 🌻💜", fueron algunos de los mensajes que recibió el animador.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajajajaj aún amo que me tomes en brazo aunque pese 2 veces más que tu mamá ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 8 May, 2020 a las 6:18 PDT

Etiquetas :