Pangal Andrade le reconoció a Pamela Díaz que le "caía mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2024
Pangal Andrade le reconoció a Pamela Díaz que le

Pamela Díaz entrevistó a Pangal Andrade a días de la confirmación de su nombre, como uno de los participantes para el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

Para "Sin Editar", la 'Fiera' llegó hasta el Cajón del Maipo donde recorrió la casa del kayakista hasta llegar al último piso del domicilio.

"Estamos en el cuarto piso, acá tenemos el quincho, hago carretes, asados con todos los amigos", señaló al llegar al espacio.

"¿Pero por qué nunca me has invitado a un asado?'", lanzó Pamela, increpando a Pangal. "Porque no sé", respondió nervioso el chico reality.

Fue entonces cuando se escuchó la voz de un productor con la verdadera razón: "¡Porque te caía mal!", desatando risas en el equipo, y la confesión de Andrade. "Sí, me caía mal, hasta que la conocí", reconoció.

"¿De verdad hueón, que te caía mal? Maldito", dijo Pamela, recordando antiguos dichos de Pangal: "Me pelaba, decía que yo era chula, ordinaria... ¿Decías eso o no?". Lo cuestionó.

Para ayudar a su entrevistado a salir de la situación, reconoció que habitualmente no le cae bien a las personas. "Suele pasar. A mí me da lo mismo, porque mucha gente me lo dice. Después cuando me conocen y dicen 'oh, la mina bacán", cerró.

Etiquetas :