Pangal Andrade muestra los avances en la recuperación de su hotel a 10 días del aluvión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021

El hotel familiar de Pangal Andrade estaba recién inaugurado el fin de semana que ocurrió la catástrofe que dejó al pueblo de San Alfonso hundido en el barro, tras el aluvión que los afectó tras las fuertes lluvias en la zona centro de nuestro país.


10 días han pasado y a punta de esfuerzo, junto a su familia y los voluntarios que han acudido al lugar, han podido despejar el barro y volver a sacar a la luz las inmediaciones del hospedaje. A través de su cuenta de Instagram, el kayakista dio luces de cómo avanzan los trabajos en el emprendimiento conjunto.

"Como era, como quedó y como vamos después de 10 días", escribió Andrade junto a una serie de fotografías en su perfil de Instagram que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Desde Casa Primal, emitieron un comunicado luego de lo ocurrido donde lamentaron lo ocurrido y manifestaron su espíritu de recuperación. "Esta todo bajo el barro pero un barro de montaña, son solo piedras tierra y agua, lo limpiaremos y seguiremos adelante con este hermoso proyecto que hemos emprendido", sostuvieron.

 

Etiquetas :