Pangal Andrade se quebró durante despacho por catástrofe de San Alfonso

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021
Pangal Andrade se quebró durante despacho por catástrofe de San Alfonso

Pangal Andrade relató a través de su Instagram el minuto a minuto del terrible aluvión que azotó San José de Maipo este fin de semana producto de las fuertes lluvias que azotaron la zona central de nuestro país y que dejó más de 300 damnificados y 1.500 aislados.


El ex chico reality mostró cómo una gran masa de agua y tierra se metía primero a la casa de su familia, y luego a las calles de San Alfonso. "Desapareció el pueblo", indicó en dos registros donde dio cuenta de la pérdida total de su hotel, Casa Primal Lodge.

Imagen foto_00000003


Hoy, el ex chico reality compartió nuevos registros del estado en que quedó su pueblo y conversó en un contacto en vivo con Bienvenidos de Canal 13.

"Fue como un acabo de mundo. Fue una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba (...) Acá es como una zona de guerra. Hay gente que perdió absolutamente todo y eso es terrible", señaló.


Pangal aclaró que tanto él como su familia se encuentran bien y que fue el hotel boutique en el que ha estado trabajando los últimos meses y que justo había sido inaugurado el viernes, el que sufrió los mayores daños.

Durante su contacto con el programa fue mostrando las inmediaciones y las consecuencias de la catástrofe que dejaron todo inundado, con barro y piedras de más de un metro de altura.

Imagen foto_00000002

"Dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente", reconoció. "Lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte", aseguró Pangal.

Sin embargo, Andrade no pudo evitar emocionarse cuando el periodista le preguntó de dónde sacaba la fuerza, considerando que además, el proyecto fue decorado enteramente por su padre, Sergio Andrade, provocando que Pangal decidiera salir de pantalla.

Revisa el momento aquí.

 

Etiquetas :