¿Para qué uno si pueden ser dos? Príncipe Harry encuentra segundo trabajo en 48 horas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Marzo de 2021
¿Para qué uno si pueden ser dos? Príncipe Harry encuentra segundo trabajo en 48 horas

Hace menos de 48 horas nos enteramos que el príncipe Harry había ingresado oficialmente al mundo laboral fuera de la realeza. El duque consiguió el cargo de Director de Impacto en BetterUp,  una startup ubicada en Silicon Valley valorada en más de 1.4oo millones de euros.

"Pretendo ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", fueron parte de las declaraciones que entregó Harry sobre su nuevo desafío en esta empresa dedicada al coaching y salud mental.

Pero todo indica que el duque de Sussex quiere aumentar a pasos agigantados su currículum vitae pues a menos de dos días de anunciar su primer contrato, nos enteramos que sumó un nuevo trabajo a sus tareas. 

El hijo menor de Lady Di se ha transformado en el miembro número 18 de la Comisión de Trastorno de la Información del Instituto Aspen, organización sin fines de lucro que se encuentra honrada de contar con el príncipe entre sus filas. 

Imagen foto_00000002


Harry será parte de una investigación de 6 meses que tratatá el tema de la desinformación en el mundo digital estadounidense. El estudio está enfocado en identificar las caysas del intercambio y la difusión de información falsa, así como sus posibles soluciones. 

"La avalancha de desinformación afecta nuestra capacidad, tanto individual como social, de pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en que vivimos (...) Se trata de una cuestión humanitaria y, como tal, exige una respuesta de todos los sectores: activistas, miembros de los medios de comunicación, investigadores académicos y líderes gubernamentales y de la sociedad civil", expresó Harry sobre el tema que lo mantendrá ocupado desde el mes de abril, cuando comiencen sus funciones. 

Etiquetas :