¿Para quién es el palo? El enigmático mensaje de Yamna Lobos en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Enero de 2023
¿Para quién es el palo? El enigmático mensaje de Yamna Lobos en redes sociales

Yamna Lobos es una reconocida ex participante de Yingo que, desde el comienzo de su vida en el sur de Chile, ha estado lejos del foco mediático. Sin embargo, durante la tarde del sábado, la personalidad de TV abrió a la especulación con un particular mensaje en sus redes sociales.



A través de sus historias de Instagram, Yamna subió un conciso pero directo mensaje. "El hombre vale lo que vale su palabra", comenzó la mujer, sin entregar mayores detalles de la persona que aludió con su foto. "Aquí les dejo sombrero", agregó.



Imagen foto_00000002



Este enigmático mensaje surge después que Canal 13 revelara que Yamna Lobos sería parte de la nueva temporada de su programa de danza, Aquí se Baila. "Qeremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile", dijo Alexis Zamora, ejecutivo del área de entretención del canal mencionado a ADN.



Además de ella, participarán otras connotadas personalidades, como Jazz Torres, Iván Cabrera, Thiago Cunha, Valentina Roth, Thati Lira, Yamna Lobos, Pamela Díaz, Bruno Zaretti, Christell Rodríguez, Piamaría Silva, Betsy Camino, Rodrigo Díaz y más.

Etiquetas :