Pareja de Iván Núñez cumplió 30 años y lo celebró con especial sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Septiembre de 2022
Pareja de Iván Núñez cumplió 30 años y lo celebró con especial sesión de fotos

Hace un año y ocho meses, Iván Núñez y la brasileña Thais Jordao se convirtieron en papas. El nombre de la empresaria del rubro de la estética se hizo conocido en los portales de farándula por su relación con el periodista y rostro de TVN. 

No cabe duda que Thais es una mujer que llama la atención, no sólo por su evidente belleza, sino por su personalidad y tipo de contenido que comparte en redes sociales, donde se muestra muy resuelta, auténtica y empoderada. 

En ese contexto no fue raro que Thais quisiera festejar sus 30 años de una forma especial. Al igual que cuando estaba embarazada y cuando su hijo Héctor era sólo un bebé, Jordao recurrió a las fotos para registrar el momento. 


Imagen foto_00000002


La empresaria se regaló una sesión fotográfica en Casa Emma para recordar su cambio de década. 

"Fue un regalo que me hice. Normalmente me hago fotos porque me gusta ese arte. Ahora hice una con el estudio Casa Emma para que quede registro de mis 30 años", señaló Thais a LUN. 

El sello de las fotos fue la representación del buen momento personal y profesional que vive.

"La actitud de las fotos es de una mujer que está viviendo su empoderamiento a través de su femineidad clásica. Siempre he sido así, pero quería rescatar ese aspecto de mi personalidad. Guardo estas fotos para tener un recuerdo cuando sea viejita", expresó. 


Imagen foto_00000005


Según la empresaria, su pareja Iván Núñez es su fan número uno. 


Imagen foto_00000003


"Le encantó la sesión. A él le gusta que yo pueda expresarme como me gusta"
, agregó. 

Etiquetas :