¡Paren todo! Cameron Díaz confirma su regreso a la actuación con especial proyecto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Julio de 2022
¡Paren todo! Cameron Díaz confirma su regreso a la actuación con especial proyecto

Finalmente y luego de 8 años retirada, Cameron Díaz ha confirmado su gran regreso al cine. Aunque su retiro fue anunciado oficialmente en el año 2018, en realidad la actriz no participaba de un proyecto desde el 2014 cuando fue parte del elenco de  "Annie", el musical de Broadway que adaptado al séptimo arte en diciembre de ese mismo año.

El gran regreso de una de las reinas de la comedia se concretará más pronto que tarde cuando protagonice junto a Jamie Foxx en la película "Back in Action", un proyecto especial para Netflix.

Que Díaz aceptara este desafío no es aleatorio y tiene mucho que ver con su co- protagonista, con quien ya compartió pantalla anteriormente en "Any Given Sunday" (1999) y "Annie" (2014).


Imagen foto_00000002


El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, junto al audio de su conversación con Cameron Díaz, confirmando su regreso.

"No sé como hacer esto ¿sabes?", dijo Díaz. "Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás", tuiteó Foxx. "Cameron Díaz y yo estamos 'Back in Action', nuestra nueva película con Netflix", anunció.

Además, la actriz compartió en su cuenta de Instagram su propia confirmación: "Solo tú podías traerme de vuelta a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser genial!", indicó.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero lo cierto es que podría empezar a grabarse a finales de este año, para ser estrenada en el 2023.

Etiquetas :