¡Paren todo! Confirman que la Reina Isabel dio positivo a Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Febrero de 2022
¡Paren todo! Confirman que la Reina Isabel dio positivo a Covid-19

Una lamentable noticia se dio a conocer desde el Palacio de Buckingham. A través de un comunicado, se informó que la Reina Isabel II, de 95 años, dio positivo a Covid-19. El diagnóstico de la monarca se dio a conocer después que se haya revelado que el Príncipe Carlos y Camilla Parker dieran positivo al Coronavirus.



"El Palacio de Buckingham confirma que la Reina ha dado positivo hoy por Covid. Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana", se lee en el documento oficial, donde además puntualizó que ella "continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas".



La reina de Inglaterra se reunió por última vez con su hijo Charles el pasado 8 de febrero, dos días antes de que el príncipe recibiera el diagnóstico. Tras este encuentro, una fuente real le confirmó a la revista People que Su Majestad estaba siendo monitorada pero que por el momento no habían señales de síntomas.



Cuatro días después del contagio de Charles, Su esposa Camilla dio positivo a Covid-19. "Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles, dio positivo por COVID-19 y se autoaisla. Seguimos siguiendo las pautas del gobierno", se lee en el comunicado del Clarence House.



Recordemos que cuando la reina Isabel cumplió 70 años en el trono, reveló que uno de sus deseos es que Camilla reciba el titulo de reina consorte cuando Carlos asuma el trono. "Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa con su propio servicio leal", dijo entonces.

Etiquetas :