¡Paren todo! Harry Styles aterriza en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
¡Paren todo! Harry Styles aterriza en el Universo Cinematográfico de Marvel

La búsqueda del actor que dará vida Eros ha terminado. Será nada más y nada menos que Harry Styles quien encarne al pariente del personaje que dio la vuelta al universo de Marvel con un chasquido de dedos con Josh Brolin detrás, Thanos.


El personaje de de Eros no sigue la misma línea que el titán morado, de hecho no tienen una buena relación según cuenta la historia, aunque una vez al año acuerdan tregua e intercambian regalos. Pero Eros, nacido de A'Lars y Sui-San, hace honor a su nombre mitológico que mantiene gran interés en todo tipo de amor, de hecho, se le retrata como un mujeriego.

El entorno cercano al cantante y actor asegura que ha sido toda una sorpresa para él enterarse que sería parte del MCU, al igual que para nosotras, que desde ya, estamos ansiosas por verlo formar parte de la pantalla grande, una vez más, junto a un elenco tan destacado.

Finalmente, su papel ha sido descubierto gracias a una escena poscréditos en el estreno de "Eternals" en Estados Unidos, la más reciente entrega de Marvel.

¿Qué repercusiones tendrá la incorporación de Eros en el MCU? Aún no estamos seguras, pero si Harry Styles será el encargado de personificarlo, nada puede salir mal.

Etiquetas :