¡Paren todo! ¿Maluma y Madonna lanzarán una colaboración?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
¡Paren todo! ¿Maluma y Madonna lanzarán una colaboración?

¡Paren todo! Todo indica que Maluma y Madonna lanzarán una colaboración musical. Así lo confirmó el portal de noticias E! esta mañana.

La historia de ambos cantantes comenzó en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York, ceremonia en la cual el colombiano debutó en el escenario.

En esa ocasión, el cantante compartió una foto de un caluroso saludo que se dio con la Reina del Pop en el Backstage de los premios. "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel".

Todo demuestra que el siguiente nivel es la colaboración con Madonna y el coreógrafo de la cantante, Marvin Gofin, lo confirmó en una de sus historias.

La publicación no tiene audio, por lo que no sabemos a qué suena esta unión. De seguro la colaboración tendrá una dosis se ritmos urbanos. En el registro se puede ver a Madonna cantando, mientras que Maluma en un costado se le ve disfrutando de la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

¡#Madonna y #Maluma están trabajando juntos en el estudio de grabación! 👸🏼👦🏻 ¿Preparados para esta unión? [📸: @marvin.gofin]

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el 21 de Feb de 2019 a las 12:32 PST

En octubre pasado, Maluma publicó una foto sentado en el estudio de grabación y llamó la atención un comentario que le dejó Madonna en el que indicó: "Rubia estás trabajando", a lo que el intérprete de Mala Mía respondió: "¿Qué cree? [emoji de risa]

Etiquetas :