¡Paren todo! Regé-Jean Page enciende la esperanza de verlo nuevamente en "Los Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Septiembre de 2021
¡Paren todo! Regé-Jean Page enciende la esperanza de verlo nuevamente en

Lo que hace unos meses parecía imposible ahora no lo es tanto. Y fue el mismísimo Regé- Jean Page quien sorprendió al entregar una respuesta que deja todas las puertas abiertas a un posible regreso como Simon Baset en la segunda temporada de "Los Bridgerton", que ya se está grabando.


Aunque en abril el actor le puso fin a las especulaciones anunciando que daría un paso al costado del siguiente capítulo de la serie e incluso fue despedido por "Lady Whistledown" oficialmente, lo cierto es que en entrevista con GQ británica ha dejado en claro que la posibilidad de un cameo para verlo una vez más junto a Daphne (Phoebe Dynevor) existe.

El medio le preguntó por la posibilidad verlo nuevamente en la piel como el Duque de Hastings en algún punto del futuro de la serie, y aunque su respuesta no confirma nada, ha sido suficiente para quienes aún no superaban su salida de la serie.

"¡No podría decírtelo!", aseguró Page en primer lugar ante la pregunta. Sin embargo, luego agregó: "¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?".

Aunque el actor en estos momentos está trabajando en varios proyectos, y que de hecho, fue una de las razones para dar un paso al costado de "Los Bridgerton", dejó en claro que la posibilidad aún existe.

Nosotras estamos cruzando los dedos desde ya.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :