Paris Hilton hace homenaje a Britney Spears en fiesta de Halloween

Si bien últimamente ha sido objeto de críticas por parte de muchos seguidores al posar en las redes con su bebé, anoche Paris Hilton se robó las miradas con su disfraz de Halloween. En esta festividad, la empresaria se vistió como Britney Spears, demostrando que su amistad continúa.
La heredera quiso hacer un homenaje a Britney Spears con su disfraz escasos días después de que la autobiografía de la cantante, titulada "The Woman In Me", batiera récords de ventas a nivel global.
Paris lució el famoso traje de azafata de Britney que usó en el video musical de 2003 de su exitoso tema "Toxic". Al escribir en las redes sociales, Hilton dijo que el atuendo era "en honor a nuestra Reina".
La cantante y la empresaria fueron y son dos íconos de la cultura pop de los 2000. Y es que Hilton y Spears son muy amigas desde tiempos inmemorables. Por lo visto, ambas han estado para cada una en sus momentos más mediáticos de sus vidas. De hecho, en el nuevo libro de la super estrella lo indica explícitamente.
"Una de las personas que mejor se portó conmigo cuando más lo necesitaba fue Paris Hilton. Se dio cuenta de que yo tenía dos hijos, de mi sufrimiento por la ruptura y se apenó de mí. Vino a mi casa y me ayudó muchísimo, fue muy dulce conmigo. Sentía que nadie me había tratado igual de bien en años", escribió Britney Spears.
Ver esta publicación en Instagram