Paris Hilton prefirió asistir a la boda de Britney Spears que ser DJ del presidente de Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Junio de 2022
Paris Hilton prefirió asistir a la boda de Britney Spears que ser DJ del presidente de Estados Unidos

Paris Hilton es un gran ejemplo de cómo debe ser una amiga. Recientemente asistió a la boda de Britney Spears. Así se puede ver a través de redes sociales, donde circulan muchos fotos posando juntas durante la fiesta. Sin embargo, la empresaria tuvo que realizar un gran sacrificio para poder asistir al gran día de la princesa del pop.



En uno de las emisiones más recientes de su podcast llamado This is Paris, la ícono de la moda reveló que prefirió asistir al matrimonio de Britney que ser DJ para la cena del presidente de Estados Unidos junto a todos los demás presidentes de todo el mundo en la Cumbre de las Américas.



"Esto era más importante para mí", aseguró la mujer durante el programa. "No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que encontró su cuento de hadas", agregó.



Recordemos que Paris ha participado activamente del movimiento #FreeBritney, donde ha hecho el llamado de apoyar a su amiga tanto en sus shows como por redes sociales. Además también ha dicho en repetidas ocasiones que ve una gran amiga en la princesa del pop.



"Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensan en Britney, la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora", dijo en septiembre del 2021.

Etiquetas :