Parived tras entregarse a la justicia: "Espero que se repare el daño que se le ha hecho a mi familia"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Parived tras entregarse a la justicia:

Luego del allanamiento y la posterior orden de detención emitida en contra de Marco Antonio López, conocido como Parived, el día de hoy se entregó a la justicia por su supuesta vinculación con el "Caso Relojes".

En este contexto el guía espiritual rompió el silencio antes de comenzar la audiencia, y en "Mucho Gusto", obtuvieron sus primeras palabras en un audio: "Tenemos un último minuto, son las primeras declaraciones de Marco Antonio López, a través de un audio que ha sido difundido por su equipo de defensa", dijo José Antonio Neme, animador del matinal.

"Él está al interior del Centro de Justicia, en una sala esperando pasar al Tribunal, pero ha emitido una declaración por audio que ha sido traspasada a sus abogados. A través de sus abogados, es obtenida y chequeada por el equipo de este programa", aseguró el comunicador.

"Estoy tranquilo, confío plenamente en los Tribunales de Justicia. Deseo y espero, más temprano que tarde, que se repare el daño que se le ha hecho a mi familia", declaró Parived, que quedó libre, pero con arraigo nacional mientras se desarrolla la investigación.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :