Paseador de los perros de Lady Gaga baleado rompe el silencio y le agradece a la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021
Paseador de los perros de Lady Gaga baleado rompe el silencio y le agradece a la cantante

Hace menos de una semana, Lady Gaga vivió días angustiantes luego que Ryan Fisher (30), el paseador de sus perros, fuera abordado y baleado por los sujetos que sustrajeron  dos de los tres canes de la cantante, y terminara internado en una clínica de Los Ángeles el miércoles en la noche.


Afortunadamente Koji y Gustav, los bulldogs franceses, ya están son su ama después que fueran devueltos a la policía por una mujer. Ambos llegaron sanos y salvos y se unieron así a Miss Asia, la única que había logrado escapar del violento incidente.

Ryan Fischer se está recuperando y rompió el silencio desde hospitalización para referirse al incidente y enviarle un mensaje a Lady Gaga.

"Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo el planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo curativo! Gracias", escribió Fischer en su cuenta de Instagram.

Después agregó: "Tus bebés han vuelto y la familia está completa... ¡lo logramos! Nos has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias".

 

Etiquetas :