Pati Maldonado contra Michelle Carvalho: "Vas a tener más guata que yo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Enero de 2021
Pati Maldonado contra Michelle Carvalho:

Luego que muchos salieran a acusar a Daniela Castro de "gordofóbica" por algunas de sus últimas declaraciones en relación a sus 5 kilos extra, hay personas que insisten en opinar del cuerpo de otros sin pensar que sus declaraciones no hacen más que dañar o hacer ver a determinados tipos de físicos como mejores o peores que otros. 

Patricia Maldonado jamás se ha caracterizado por su recato a la hora de hablar de otros y claramente no está interesada aún en sumarse a la tendencia de ser más cariñosas entre nosotras. Así lo demostró una vez más al hablar de Michelle Carvalho.

Imagen foto_00000001


Hace unos días, la brasileña compartió una imagen utilizando un traje de baño con el estampado de un león. Además de verse guapísima y demostrar de alguna forma una actitud de aceptación por su cuerpo, luego de someterse a una cirugía que le permitió reducir 15 kilos, la publicación sirvió para que la ex Mucho Gusto se fuera con todo en su contra.

"Ella siempre criticó a la gente que tenía kilos de más. El león tiene doble papada y barba más encima (...) está con harta guatita y celulitis" , señaló Maldonado en el último capítulo de Las Indomables. 

La panelista de farándula no se quedó ahí y vacitinó el futuro físico de Michelle.

"No te deseo mal, pero vas a tener más guata que yo, mira cómo está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos", sumó a su declaración. 

¿Qué te parece que una figura de la televisión de 70 años se exprese así de una joven que batalla con los kilos?

Etiquetas :