Pato Torres se refiere a su separación con Titi García-Huidobro tras 18 años juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021
Pato Torres se refiere a su separación con Titi García-Huidobro tras 18 años juntos

Patricio Torres fue el nuevo invitado a De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo para Canal 13.


Como es la tónica del programa, el actor abrió su corazón y repasó detalles de su vida y carrera, como también su presente tras separarse de la comunicadora Titi García- Huidobro en 2019.

Luego de tomar la decisión de continuar con sus vidas por separado en términos amorosos, Pato se fue a vivir al departamento donde se encuentra hasta el día de hoy, pero recordó los complejos primeros días. "¡No tenía nada! Era muy loco. Me acosté en un saco de dormir y miraba hacia la cocina, con un silencio absoluto, un frío de mierda y viendo tele en el teléfono. Así llegué a ese departamento", indicó.

A modo de terapia, comenzó a hacer ejercicios y cocinar, y luego se unió al programa MasterChef Celebrity. Aunque no le gusta estar solo, poco a poco lo ha ido sobrellevando. "No es fácil, pero tampoco es difícil. No es fácil porque no sientes el murmullo del hablar de tus hijos, de la gente que está en torno tuyo. Y se hace fácil cuando tú dices '¡Ah! Qué tranquilidad'", agregó.

También ahondó en las razones que motivaron su separación que, en palabras te Titi, simplemente se habría "acabado el amor".

"Fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi (García-Huidobro) 'se acabó el amor'. Y yo creo en eso. Se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia porque fue 'separémonos', 'sí, separémonos', 'ya, me voy mañana', 'no, ándate la próxima semana', 'ya, voy a buscar un departamento', 'le voy a decir a los niños', 'no, digámosles los dos'", recordó.

"Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica", agregó.

Lo que más le ha afectado, es que a pesar de los años que estuvieron juntos, la distancia se ha hecho sentir. "Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad", sinceró.

Además, debido a la partida de la casa que compartía con sus hijos, sumado a la pandemia, lo que más lamenta es sentir que se pierde etapas del crecimiento de los más pequeños y que anhela el fin de la emergencia sanitaria para poder juntarlos a todos: "Que pueda tener cada 15 días a mis hijos los fines de semana, donde pueda compartir no sólo con los más chicos, sino con los más grandes también".

"Ese es mi sueño. Voy a ser el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa, sentado con mis 5 hijos, compartiendo. Y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese, para mí, va a ser el sueño cumplido y esa va a ser mi tarea cumplida. Eso está pendiente", manifestó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :