Patricia López anuncia su embarazo en su cumpleaños número 45

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
Patricia López anuncia su embarazo en su cumpleaños número 45

El pasado domingo, Patricia López celebró su cumpleaños número 45. Durante su día, la actriz subió un video a Instagram que causó gran impacto. A través del clip, la mujer reveló que está embaraza.

 

"En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño", comenzó.



"Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento", dijo, y entregó más detalles de un taller sobre meditación que se realizará en agosto.



La publicación generó una ola de felicitaciones para ella y su esposo, Izidor Leitinger. Tanto seguidores como colegas del mundo del espectáculo se hicieron presentes en los comentarios, escribiendo tiernas dedicatorias para Patricia.



"Aaaaaaa que linda noticia!! ❤️ regalos de la vida", "Muchas felicidades, un abrazo inmenso ❤️", "Infinitas bendiciones para ustedes Paty, emocionada por tu estado, gracias", "Ayyyy que bakan reina!!!! Que hermosa noticia ❤️", se lee.



Etiquetas :