Patricia López luce su avanzado embarazo con tierna postal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Julio de 2022
Patricia López luce su avanzado embarazo con tierna postal

Ya han pasado unas semanas desde que Patricia López anunció su embarazo. Aprovechó a clebrar su cumpleaños número 45 para entregar la buena noticia. "En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño", dijo en aquella ocasión.



Además, aprovechó de publicitar su taller de meditación para embarazadas que relizará durante agosto. En esta nueva publicación, la actriz lució su avanzado embarazo entregando más detalles del taller que realizará para mujeres gestantes.



"Sé que es un camino a veces difícil, frustrante y doloroso. Y también sé que tener ésta herramienta es imprescindible, te acompañará limpiando todo ese stress acumulado, cultivando la seguridad en ti misma y ELEVANDO LA VIBRACIÓN DEL AMOR EN TODAS TUS CELULAS, hasta que el milagro ocurra", escribió en la descripción de la foto.



La publicación genreró una ola de mensajes de cariño para Patricia. "Mamacita hermosa llena de luz", "😍👏❤️ Te vez hermosa muy bella cariños bendiciones para ti y que Dios te bendiga 🙏😘🥰❤️" , "Bella lo mejor del mundo para ti y para tu futuro maestro!! Verás como te enseña ese pequeñito, puro amor🙌", se lee en los comentarios.



Etiquetas :