Patricia Maldonado entrega detalles de su reconciliación con Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021
Patricia Maldonado entrega detalles de su reconciliación con Raquel Argandoña

Patricia Maldonado estuvo invitada al programa Zona de estrellas el día de ayer, donde conversó sobre su vida lejos de la televisión y cómo ha enfrentado los desafíos de este año en ese contexto.


Una de las revelaciones que más sorprendió fue que está trabajando en un nuevo proyecto, junto a Raquel Argandoña, con quien estaban distanciadas desde hace un buen tiempo.


La distancia entre ellas comenzó en el año 2019 luego que Argandoña hiciera declaraciones que no habrían sido del gusto de Maldonado por lo que ambas prefirieron seguir con sus caminos por separado luego de largos años de amistad.

Aunque no reveló cómo se produjo el acercamiento, confesó que han retomado su relación de amistad, que a lo largo de los años ha sido de idas y venidas, pues ya habían atravesado por una situación similar en el pasado.

"Hemos sido amantes con la Argandoña, pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo", dijo, para luego revelar que incluso han vuelto a verse "nos vemos por lo menos cada 15 días a almorzar, hablamos de lo humano y lo divino".

A raíz de su reconciliación, ambas estarían trabajando en un café concert donde, como es de costumbre, bromearán con su reciente conflicto.

"Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo", concluyó.

Los primeros indicios de la reconciliación los dio Patricia Maldonado cuando se refirió públicamente al estado de Raquel Argandoña tras el fallecimiento de su madre en mayo pasado.

"Nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y sé que lo debe y lo va a pasar muy mal, porque este dolor es muy distinto a todos de los que ha vivido", dijo en ese entonces.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :