Paty Maldonado tildó de populista de Myriam Hernández tras declararse feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Agosto de 2021
Paty Maldonado tildó de populista de Myriam Hernández tras declararse feminista

Han pasado un par de semanas desde que la cantante chilena Myriam Hernández se declaró feminista tras lanzar su nueva canción, Hasta Aquí.



"Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano y detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista", dijo entonces.



Frente a esto, Paty Maldonado no tuvo pelos en la lengua para opinar al respecto. En el último capítulo de Las Indomables junto a Catalina Pulido, la ex panelista del matinal de Mega habló que el acto de la cantante no era más de populismo puro.



"Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, fétido. Les juro que tiene olor a caca. Perdóneme que le diga la expresión", comenzó, y agregó que nadie le creería a una mujer de 56 años que recién se vino a dar cuenta que era feminista.



"Perdón, ¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hueona?", dijo en el programa.

Etiquetas :