Paula Escobar reveló que la "mandaron a adelgazar" cuando estaba en Buenos Días a Todos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Noviembre de 2022
Paula Escobar reveló que la

Paula Escobar recordó una lamentable situación que vivió en su paso por el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. En conversación con Sergio Rojas en su programa por Instagram, Que Te Lo Digo, la mujer reveló que la "mandaron a adelgazar".



Todo comenzó cuando comenzaron a hablar de sus propias vivencias en televisión. Comenzaron a contar los malos tratos de la producción, incluso relatando casos de racismo. "Yo me acuerdo que a muchos amigos nuestros, nosotros lo sabemos y no los vamos a nombrar por respeto, directores y editores, así: '¡Saquen a ese negro feo!'. Así", comenzó la mujer. Finalmente Sergio reveló que esos comentarios aludían a Juan Pablo Queraltó.



"Los que eran como gorditos y todo eran súper mala onda la gente antes. Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar", reveló Paula.

"Sí, a mí me mandaron a adelgazar porque aparecía en pantalla. Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso. Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo", agregó.



"Yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije 'si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla'. Corta. Fin. Chao. Evidentemente quedé un poco cagá de onda, pero no por mí, porque tú dices 'que mala onda que te tiren este comentario gratuitamente, en vez de entrenarte'", dijo.

Etiquetas :