Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, presentó su emprendimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, presentó su emprendimiento

Este viernes, Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, hizo noticia al presentar su primer emprendimiento. Se trata de una espuma protectora de manos más poderosa que el alcohol gel que muchos usamos desde que inició la pandemia del Covid 19. 

El nuevo producto que Pavic vende a través de internet es capaz de proteger contra virus, bacterias y hongos

"Es como un guante invisible. Te lo echas en las manos, primero deja una película media pegajosa que se va en unos segundos y se forma una capa protectora en las manos durante 4 horas", comentó Paula a LUN. 

La idea surgió por el miedo a que ella o sus cercanos se contagiaran de Covid. 


Imagen foto_00000002


"Ahora con el tema del Covid uno está psicopateada si vas al súper, al hospital, a un gimnasio. Cuando lo empecé a usar el 90% de la psicosis se me olvidó",
comentó. 

La espuma SQ2 Skin Pro es el primer emprendimiento que Pavic reaiza completamente sola. 

"Fue algo mío, cien por ciento. Quería sentir que lo estaba haciendo yo, pese a que Marcelo, obviamente, me ofreció su apoyo financiero, yo le dije que muchas gracias, pero no. Lo quería iniciar solita, como destetarme, por llamarlo así", agregó. 

La esposa de Chino Ríos señaló que enfrenta un proceso de desarrollo personal en el que está totalmente enfocada. 

"Antes tuve el apoyo de Marcelo en otras cosas que inicié. Ahora todo viene de la mano de esa inversión en mí, en mi crecimiento personal. Un trabajo de dos años que me llevó a hacer cosas nuevas, ver un montón de cosas que soy capaz de hacer además de ser mamá, esposa y otras cosas. Ahora quiero levantarme todos los días por este emprendimiento. (...) Es algo que inicé con todo mi esfuerzo. Quiero demostrarle a la gente que sí se puede empezar desde cero, que no necesariamente tienes que estar en una posición de, por ejemplo y como dicen, como Marcelo tiene plata me sale fácil, sino que es con esfuerzo", sostuvo. 

Etiquetas :