Paula Pavic se refiere a la reconciliación de Kenita Larraín y Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Paula Pavic se refiere a la reconciliación de Kenita Larraín y Chino Ríos

Una de las polémicas más grandes de la farándula criolla fue el quiebre sentimental entre Marcelo Ríos y Kenita Larraín. Recordemos que el ex tenista y la ahora numeróloga se casaron en secreto en el año 2005, sin embargo todo se derrumbó luego de un viaje a Costa Rica y el recordado regreso a Chile de la modelo en silla de ruedas.

Han pasado varios años de entonces y el año pasado, Kenita hizo noticia por su participación en El Discípulo del Chef donde tuvo la oportunidad de hacer amistad con Giuliana Sotela y Constanza, ex mujer e hija del deportista nacional.

En el más recinte capítulo de Podemos Hablar, Larraín confirmó que recibbió una llamada de el "Chino", que tuvo como resultado una reconicliación entre ellos en términos amistosos.

En este contexto, la periodista Paula Escobar, comentó el reencuentro de la ex pareja en Qué te lo digo, programa online junto a Sergio Rojas, donde reveló que se comunicó con Paula Pavic, actual pareja de Ríos, quiense refiiró a la conversación entre el ex tenista y Kenita Larraín.

"Él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda", explicó. "No tiene que ver con lo que pasó con Giuliana (Sotela) y Constanza (Ríos, hija del Chino). (...) Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio pie a que ellos se comunicaran", aclaró.

"Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas", cerró Paula Pavic sobre el reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :