Paula Pavic sobre reconciliación de Kenita Larraín y Chino Ríos: "Me siento súper feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
Paula Pavic sobre reconciliación de Kenita Larraín y Chino Ríos:

Tras su matrimonio con María Eugenia Larraín que duró sólo tres meses, Marcelo Ríos encontró el amor en Paula Pavic, con quien lleva varios años casado, formó una linda familia y se radicó en Miami. 

Anoche, Kenita Larraín estuvo en Juego Textual y se refirió a su reconciliación con Chino. 

"Más que pelea mediática, obviamente, ambos apostamos por un matrimonio, por formar una familia, no resultó. Fue un momento súper doloroso. Entonces yo creo que de alguna forma, claro, en las entrevistas yo sentía que pasaba el tiempo y Marcelo no había cerrado esa herida. Hablaba muy mal de mí, como el peor error y todo eso (...) Siento de verdad que (la reconciliación) fue un momento muy bonito. Que es una forma de ir cerrando ciclos. De alguna forma, el estar en la rabia, en el odio, en cualquier forma dolorosa, no libera a ninguna de las dos personas. Hay cordones energéticos. Yo siento que el reconciliarnos nos liberó a ambos", contó Larraín sobre la conversación que tuvo el año pasado con el ex número uno del tenis.

Quien también está contenta con que Marcelo y Kenita hayan podido limar asperezas del pasado en Paula Pavic. Así lo dejó claro en una entrevista con LUN

"Estoy súper de acuerdo con ella de que es súper importante cerrar ciclos para cerrar las heridas del pasado, porque eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de reconor que sólo le afecta a la persona que los tiene. Me siento súper feliz de que Marcelo haya tenido la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho", comentó Paula.

Etiquetas :