Paulo Londra y ex pareja no logran un acuerdo judicial para manutención de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Abril de 2022
Paulo Londra y ex pareja no logran un acuerdo judicial para manutención de sus hijos

Parece ser que la vida de Paulo Londra va muy bien. El reconocido artista argentino volvió con todo a la industria de la música. Sin embargo, no todo es color de rosa. Durante esta semana se llevó a cabo una audiencia en tribunales entre el artista y Rocío Moreno, su ex pareja, para decidir el futuro de sus hijos.



Recordemos que Rocío decidió terminar su relación con el argentino cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo. Frente a esto, decidió demandar a Paulo para exigirle la manutención correspondiente. Esta semana se vieron la cara en tribunales, pero no lograron llegar a un acuerdo judicial.



Según información revelada por el programa Intrusos, Paulo está dispuesto en paga el alquiler de la casa donde viven sus hijas. Sin embargo, no pagará las cuentas de luz y gas, porque considera que esos servicios también los usa Rocío. Además, tampoco piensa pagar por una niñera. Se fijó una nueva audiencia para el 10 de mayo.



En conversación con Socios del Espectáculo, programa de un canal argentino, la madre de Rocío reveló que la meta de su hija es tener una casa propia para sus hijas. "No hay nada negociado, ni se habló de números fijos. Lo que Rocío pide es la compra de una casa para sus hijas".



Además, la mujer reveló que en la relación de su hija con el cantante argentino fue marcada por "Maltrato verbal, psicólogo, hacia la autoestima", aseguró.

Etiquetas :