Paz Bascuñán muestra las crudas consecuencias en su cuerpo tras grabar "Demente"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021
Paz Bascuñán muestra las crudas consecuencias en su cuerpo tras grabar

La actriz Paz Bascuñán usó sus redes sociales para mostrar las secuelas físicas que dejaron las grabaciones de "Demente", que se encuentra actualmente siendo transmitida por las pantallas de Mega y donde dio vida a Teresa, madre del niño perdido en torno al cual gira la historia.


Las grabaciones terminaron hace cerca de un mes, pero fue recién ahora que la actriz compartió una impactante fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró y relató los cambios que mostró su cuerpo debido a la crudeza de su papel.

"Foto después de grabar como Teresa Betancourt en @dementemega.tv 🙌 Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio", comenzó diciendo.

"Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, ES doloroso y también es real. Existe", agregó la actriz junto a la fotografía donde mostró sus brazos moreteados.

Luego añadió: "En #demente abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá. Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos".

Finalmente, y con emoción dijo, "abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas".

Mira la imagen a continuación:

Etiquetas :