Paz Bascuñán tras juicio de Nicolás López: "Mi vida es un antes y después"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
Paz Bascuñán tras juicio de Nicolás López:

El pasado lunes 16 de mayo le dieron la sentencia a Nicolás López. Finalmente, el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó al cineasta a 5 años y un día de presidio por los delitos de abuso sexual en contra de dos personas.



Este polémico juicio trajo consigo un fuerte remesón en el mundo del espectáculo, donde se dividió entre personalidades que estuvieron a favor de la víctimas y otros quienes defendieron al director de cine hasta el último minuto.



Entre ellos se encuentra Paz Bascuñán, quien aseguró que su vida cambió completamente por este hecho, específicamente desde que el polémico reportaje de la Revista Sábado que destapó todo el caso en torno de su amigo.



"Mi vida es antes y después del reportaje", se le escucha decir a la actriz en los audios que analizaron los panelistas de Me Late. "Perdí trabajos, perdí amistades... fue muy duro. Desde el día del reportaje yo siento que tengo un trauma casi porque fue muy duro, muy violento", continuó.



"Nosotros tuvimos periodistas afuera de nuestra casa un mes, mis niños super traumados cada vez que íbamos a llegar a la casa, 'mamá, pero van a estar, no van a estar'. A veces yo llegaba de noche para no toparme con ellos y estaban ahí los periodistas, nos iluminaban con fotos porque era sabroso que yo no estuviera en lo que se supone que debía estar, en condenarlo sin que pudiera defenderse, ni siquiera presunción de inocencia", reveló.



"Yo decidí tener una actitud y postura que no tenía que ver con el linchamiento público que se estaba generando. Eso daba noticia. También daba noticia ponerme a mí junto al leproso y volverme leprosa también", dijo.

Etiquetas :