Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña: Así ha sido para ellos trabajar como ex pareja en "Demente"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021
Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña: Así ha sido para ellos trabajar como ex pareja en

Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña están protagonizando juntos "Demente" la nueva apuesta dramática de Mega donde interpretan a un matrimonio del sector alto de la capital que sufre el secuestro de uno de uno de sus hijos.


Recordemos que ambos fueron pareja en la vida real entre el 2001 y 2004 hasta que todo terminó debido a una infidelidad, según reveló Paz hace algunos años, por lo que reencontrarse en pantalla le añade un toque extra a su actual relación.

Sobre cómo ha sido trabajar con el ex, conversaron en una reciente entrevista para Meganoticias. "Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos", dijo Bascuñán.

"Lo más bonito es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa profesional", señaló Vicuña

Imagen foto_00000003

Etiquetas :