Pedro Campos apoyó a su hermana, Raffaella di Girolamo, tras acusación contra Cristián Campos

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 30 de Marzo de 2024
Pedro Campos apoyó a su hermana, Raffaella di Girolamo, tras acusación contra Cristián Campos

El actor Pedro Campos di Girolamo expresó su apoyo hacia su hermana, Rafaella di Girolamo, quien esta semana denunció a Cristian Campos, expareja de su madre, Claudia, por abuso sexual infantil.


A través de Instagram, Pedro compartió un mensaje que coincide con la declaración previamente difundida por la familia Di Girolamo. Esta es la primera vez que el actor hace referencia a la denuncia presentada por su media hermana contra su propio padre.


En la carta, la familia de la víctima revela que el abuso contra Raffaella comenzó cuando tenía 13 años, y se prolongó durante al menos tres años. En ese momento, Campos era parte de la familia y padre de sus hermanos, lo que hace aún más impactante la situación. La confianza y el amor depositados en él se han visto traicionados.


La familia ha decidido compartir esta carta como parte de su proceso de sanación y para arrojar luz sobre el hecho abominable que los afecta como familia. Aunque no detallan los acontecimientos específicos, sí enfatizan el profundo daño causado en la calidad de vida y autoestima de Raffaella.


"Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia", explica la familia en el comunicado.


"A modo de reflexión, quisiéramos exponer que las víctimas sobrevivientes de abusos sexuales tardan más tiempo de lo que uno cree en configurar y enfrentar la terrible realidad de este trauma y nombrarlo como un delito. Lo que acarrea como consecuencia una carga destructiva para las víctimas y, por otro lado, que los abusadores puedan continuar impunemente con una vida 'normal'. Dolorosamente la historia nos demuestra que hay víctimas de abuso que no logran sobrevivir. Tenemos la certeza que hablar del dolor y denunciar los hechos, ayuda a sanar".


"Esta carta nos representa a todos como familia. Nuestro objetivo ahora es seguir acompañando a Raffaella, como también a sus dos hijos maravillosos; y por supuesto acompañarnos entre nosotros, conteniéndonos y esperando que esta herida, abierta y silenciada por tantos años, pueda finalmente cerrarse por completo y sanar", finaliza el comunicado.

Etiquetas :