Pedro Pascal acompañó a su hermana en su graduación de la Juilliard School

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Pedro Pascal acompañó a su hermana en su graduación de la Juilliard School

Pedro Pascal es un ser humano muy hermanable. Eso es algo que ha queda claro por sus publicaciones en redes sociales, por sus comentarios en los medios de comunicación y por su paso por alfombras rojas. Sin ir más lejos, en la última ceremonia de los Oscar, el actor fue acompañado de Javiera Balmaceda Pascal, quien además de ser su hermana, es una mujer muy importante en la industria del cine y estuvo detrás de la realización de "Argentina 1985", cinta nominada a Mejor Película Extranjera. 


Imagen foto_00000006


Pero Pedro también es fan de otra de sus hermanas, Lux Pascal. La actriz se hizo conocida en Chile hace algunos años en una temporada de la serie Los 80, cuando aún no iniciaba su transición. Posterior a eso, se radicó en Estados Unidos, específicamente en Nueva York. ¿Su objetivo? Estudiar en una de las escuelas de artes más importantes del mundo: Juilliard. 

The Juilliard School se fundó en 1905. Es un conservatorio de teatro, danza y música, donde han estudiado destacadas estrellas de Hollywood, tales como Christopher Reeve, Jessica Chastain, Kevin Spacey, Robin Williams y Viola Davis. 

Después de cuatro años de estudio, Lux Pascal se acaba de graduar de la prestigiosa institución y su hermano Pedro no dudó en acompañarla en este importante paso. La actriz compartió fotos del bonito momento. ¡Mira!



 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Etiquetas :