¡Pelearon en la calle! Carabineros frena discusión entre Daniela Aránguiz y Mago Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
¡Pelearon en la calle! Carabineros frena discusión entre Daniela Aránguiz y Mago Valdivia

La historia protagonizada por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está viviendo un nuevo capítulo. Las últimas declaraciones de la ex Mekano en un live realizado ancohe junto a Cecilia Gutiérrez quebró la armonía que supuestamente existía en la ex pareja. 

Recordemos que la noche del domingo, Aránguiz aseguró que el ex futbolista estaba en una relación sentimental con Maite Orsini y que ambos estaban juntos en Río de Janeiro. Además señaló que el romance de ellos comenzó en diciembre, justo cuando Dani viajó con él a Estados Unidos y se dieron la posibilidad de retomar su relación, algo que finalmente no funcionó. La panelista de Zona de Estrellas también confidenció que hace un par de días, luego de asistir a una de las jornadas del Festival de Viña, Valdivia llegó hasta su casa, se metió a su cama y tuvieron un "remember".  Por su parte, la diputada señalada expresó a través de un comunicado que se encuentra soltera y que no acepta cuestionamientos de cómo lleva su soltería. 

Es de suponer que los dichos de Aránguiz molestaron al comentarista de ESPN, pues según reporta La Tercera, la ex pareja tuvo una gran discusión afuera de su casa, hecho que terminó con la intervensión de carabineros. 

"Fue a las 10.26 de la mañana que los vecinos de la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, presenciaron una fuerte discusión, en la vía pública, entre el exfutbolista Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz. El tenor de la conversación fue subiendo de tono, hasta que se hizo necesaria la presencia de Carabineros. Por lo mismo, minutos más tarde, personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta el lugar para controlar la situación, dado que habían indicios de violencia intrafamiliar y se activó un procedimiento bajó ese rótulo para evitar que la discusión escalara", dice el artículo difundido por el diario nacional. 

Según lo expuesto, los protagonistas de la discusión fueron entrevistados, así como también algunos testigos de la pelea. Carabineros abordó la situación siguiendo el protocolo que se indica para los casos de VIF, Violencia Intrafamiliar. 

Etiquetas :