Pepo Daire sorprendió a Cecilia Bolocco con especial regalo en medio de transmisión en vivo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022
Pepo Daire sorprendió a Cecilia Bolocco con especial regalo en medio de transmisión en vivo

Durante el jueves pasado por la tarde, Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para poder mostrar su nueva colección de ropa. Sin embargo, quienes veían el live se sorprendieron al ver la inesperada intervención de una especial persona para la ex miss universo.



Se trata de Peo Daire, actual pareja de Cecilia quien apareció en medio de la transmisión para realizar un romántico gesto. Sorprendió a la presentadora de televisión con dos ramos de flores. "¡Ay, no te lo puedo creer! Me trajo flores, qué lindo", dijo sorprendida.



Después de la aparición de Pepo, la ex miss universo desclasificó que después de la transmisión su pareja le tenía preparado una distendida velada. "Me trajo también unos jamones y quesos... vamos a hacer un aperitivo", explicó.



Para rematar el momento, Cecilia Bolocco expresó su agradecimiento a Pepo por el tierno detalles e incluso aprovechó el momento para darle un coqueto piropo. "Muchas gracias mi vida, lindo mi amor. Estás muy guapo, te queda muy bien esa camisa", concluyó.



Etiquetas :