Periodista asegura que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se reunieron en secreto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021
Periodista asegura que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se reunieron en secreto

A penas unos días han pasado desde que los rumores de la nueva conquista de Alexis Sánchez comenzaran a circular, sin embargo y mucho antes de eso, se había comenzado a hablar del posible reencuentro del futbolista con Mayte Rodríguez, una de sus últimas relaciones abiertamente reconocidas.


Las primeras informaciones aseguraban que ambos habrían retomado el contacto hace un tiempo y que mantendrían una comunicación cercana, lo que de alguna manera fue confirmado por Mayte hace unos meses, cuando cansada de los rumores, le respondió a un seguidor a través de su cuenta de Instagram: "aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace un par de años", indicó.

Ahora, el periodista Luis Sandoval aseguró que todos los rumores de un posible reencuentro serían ciertos y la pareja se habría reunido el mes pasado. "¿Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez?", dijo el panelista de Me Late.

"Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O'Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días", aseguró el periodista.

"Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto", explicó.

Como es de esperar, ninguno de los dos se ha referido a supuesto encuentro.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :