Periodista Magdalena Montes y su rol como suegra: "Estoy aprendiendo mucho"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Julio de 2022
Periodista Magdalena Montes y su rol como suegra:

Magdalena Montes está viviendo una nueva etapa de su vida. Sus dos hijas mayores, Colomba y Lía, de 19 y 18 años respectivamente comenzaron a pololear, cosa que nunca había pasado antes. En entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista habló de su rol como suegra.



"No me han salido muy pololas mis hijas, yo creo que era un poco porque los jóvenes no estaban tan comprometidos con las relaciones. Pero justo hace poco las dos están pololeando. Y bueno, yo no tengo tanta experiencia", dijo.



Segú contó Magdalena, al no tener hijos hombres, le causa curiosidad la conducta de los pololos de sus hijas. "Me interesa saber qué conversan, cómo se expresan. Que me ayuden, por ejemplo, a hacer un asado, es tipo de cosas", aseguró.



También reveló que ha aprendido mucho en esta nueva etapa. "Yo estoy en una casa con puras mujeres. Nos paseábamos en paños menores, porque nunca aparecían más hombres que mi marido. Entonces, también una estaba acostumbrada a otra dinámica en cosas domésticas", dijo.



Finalmente, aseguró que se ve como una suegra buena onda. "Quiero que se sientan acogidos. Me importa que se sientan bien, agradados. Espero que eso sea lo que estoy logrando", remató.

Etiquetas :