Periodista mexicana asegura que Diego Boneta tendría una hija secreta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020
Periodista mexicana asegura que Diego Boneta tendría una hija secreta

Hace dos días Diego Boneta cumplió 29 años y tras su celebración habría recibido un balde de agua fría al comenzar a circular un rumor de una supuesta hija que tendría el actor mexicano. 

A través de Instagram, la periodista mexicana Nelssie Carillo, aseguró que el protagonista de Luis Miguel, La Serie tendría una niñita de un año y medio, la cual viviría en Nueva York. Pero eso no sería todo. La profesional de las comunicaciones también señaló que el actor tendría un trato con la mamá de la pequeña para mantener en silencio la existencia de la menor a cambio de dinero. 

Imagen foto_00000003


Hasta el momento, la información que ha marcado la pauta de la prensa farandulera de México este martes, se mantiene en calidad de rumor, pues el galán o personas cercanas a él no se han encargado de desmentirlo

Lo más sorpresivo de todo es que la periodista no sólo lanzó la información de la supuesta hija de Boneta, sino también reveló el nombre y mostró imágenes de la guaguita. Por tratarse de una menor de edad y de una información no verificada M360 no mostrará ni revelará detalles de la niñita hasta que se confirme si los dichos son ciertos. 

 

Etiquetas :