Periodista mexicana aseguró que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen un romance

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
Periodista mexicana aseguró que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen un romance

Desde que Mayte Rodríguez y Diego Boneta caminaron por la alfombra roja de Viña del Mar se especula que tienen un romance. En esa ocasión se le vio a la pareja caminar muy acaramelados, algo que encendió de inmediato las alarmas. A partir de ese momento se les sigue la pista.

La tarde de este jueves la periodista mexicana Nelssie Carrillo fue la encargada de darle validez a lo que se empezó a especular desde el Festival. A través de sus redes sociales, la profesional confirmó el romance entre las figuras.

"Me informan que el actor #diegoboneta quien interpretó a #luismiguel en #luismiguellaserie según anda saliendo con una modelo chilena de 30 años #mayterodriguez quien es hija de la actriz chilena #carolinaarregui y el director de cine #oscarrodriguezgingins" escribió en su Instagram. 

Pero eso no fue todo, también agregó que se encontrarían de viaje en Colombia. "Los dos están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa #lamatilde. Se dice que la mamá es dueña de esa tienda", al menos las publicaciones de Diego en Instagram si confirman que estaría en ese paradisiaco lugar.

El diario La Cuarta se comunicó con Nelssie para consultarle sus dichos. "Lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile", afirmó la periodista y además aseguró que su fuente es chilena.


Revisa la imagen:

Etiquetas :