Perla Ilich alza la voz en contra de las personas que le envían mensajes respecto a su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Perla Ilich alza la voz en contra de las personas que le envían mensajes respecto a su cuerpo

Perla Ilich decidió frenar en seco a las personas que se sienten con derecho a enviarle desagradables mensajes sobre su cuerpo en redes sociales. En el 2022 aún no se logra erradicar de la mente de algunos que no es apropiado comentar sobre los cuerpos ajenos, mucho menos cuando su opinión no ha sido solicitada y la gitana se hartó de tolerarlo.

"A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, pasada de peso y que me comí los postres, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo", comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram.

"No me hacen daño, pues ya pasé por ese proceso hace muchos años, cuando era joven y tuve mi primera hija, y subí de peso", añadió.

Al igual que otros rostros del espectáculo, Perla reveló el duro momento que enfrentó en el pasado a causa de estos comentarios mal intencionados.

"Esos comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo, pero ahora no, soy una mujer que se admira a sí misma", indicó.

"Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer y mamá feliz con mi cuerpo, con mis rollos", dijo.

"Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les dé productividad a su vida y que las convierta mejores personas, porque yo me amo con mis rollitos, soy feliz", cerró.

Etiquetas :