Perla Ilich comparte emotivo mensaje para celebrar sus 30 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Perla Ilich comparte emotivo mensaje para celebrar sus 30 años

Perla Ilich se hizo conocida hace más de 10 años tras protagonizar el docureality "Perla" en el año 2011. Desde entonces sus fanáticos la siguen en redes sociales y se han hecho partícipes de su vida, gracias a que la gitana mantiene contacto habitual con ellos a través de su cuenta de Instagram.

Este día miércoles es una fecha muy especial para Perla, ya que está celebrando su entrada a una nueva década. La ex figura televisiva le dio una nueva vuelta al sol y quiso celebrar sus 30 años con un especial mensaje de reflexión.

"Feliz cumpleaños a mi misma, o sea yo. Muchos de ustedes mi gente maravillosa me conoce desde los 17 años, hoy 27 de abril cambio de folio entrando a los 30 años llena de orgullo", comenzó diciendo.

"Han pasado muchas cosas en mi vida muchos cambios y muchas enseñanzas que espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mujer persona siempre con errores y virtudes agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda", agregó junto a tres fotografías que muestran su pasado y su presente.

Etiquetas :