Perla Ilich da por finalizado su conflicto con Daniela Aránguiz con honesta confesión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Enero de 2022
Perla Ilich da por finalizado su conflicto con Daniela Aránguiz con honesta confesión

En los últimos días hizo noticia la renuncia de Perla Ilich en El Discípulo del Chef, done uno de los principales motivos fueron sus constantes rencillas con Daniela Aránguiz, una de sus compañeras de equipo.


Aunque el programa está grabado y los hechos ocurrieron hace algún tiempo, la emisión del capítulo de la renuncia de la gitana provocó que Daniela volviera a tocar el tema a través de sus redes sociales en conversación con su hermano, Rigeo, donde recordó una antigua polémica de Ilich que data del año 2012, cuando fue acusada por su ex mejor amiga de "quitarle el marido".

"A mi me cagaron, pero por lo menos yo no me he comido al marido de ninguna amiga, como esta hueon@ que tanto la defienden", fueron parte de los desenfadados dichos de Daniela durante la transmisión.

Sin embargo, y tras largas semanas arrastrando sus diferencias, Perla decidió que es momento de ponerle punto final al conflicto: "Yo no soy una víctima, no quiero quedar así, como alguien que no discutió", dijo primero.

"Yo no debí caer en el juego, pero me afectó. Soy ser humano y de repente uno pasa por momentos malos", reconoció en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

La gitana dijo que para ella era importante dejar de lado la rencilla, sin importarle lo que digan de ella.

"No quiero dejarle eso a mis hijos, tengo una niña de casi 10 años y no me gustaría que el día de mañana vea estas cosas. No quiero más peleas, por eso salí del programa, si no me habría quedado adentro discutiendo", reflexionó.

"Yo viví el tiempo de la farándula dura, cuando te decían de todo y nunca le falté el respeto a nadie, traté de ser fuerte y me costó muchísimo", añadió, haciendo énfasis en lo difícil que fue para ella enfrentar esta polémica.

Luego señaló: "El tema para mí se sepultó desde el momento en que renuncié". "Y sobre las cosas que se han dicho, hay que tener conciencia de que uno tiene hijos. Jamás me refería un tema personal de ella, no lo voy a hacer nunca (...) Sé que ella tiene familia y no me gustaría dañarla", cerró.

Etiquetas :