Perla Ilich invita a sus seguidores a reflexionar sobre la cultura gitana: "No critiquemos lo que no conocemos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Perla Ilich invita a sus seguidores a reflexionar sobre la cultura gitana:

Perla Ilich compartió una especial reflexión con sus seguidores en redes sociales. Junto a una fotografía de su hija completamente vestida y maquillada, se tomó el tiempo de explicar algunos rasgos de su cultura gitana.

"Subí esta hermosa foto de mi pequeña Michelle, contándoles un poco de mi cultura", comenzó escribiendo junto a la fotografía.

"Cuando nuestras niñas se quieren maquillar, no es un problema. Para mí o cualquier gitana, nuestras fiestas son un poco más llamativas porque es parte de nuestra cultura", agregó Perla.

De todas formas, Ilich fue nefática en clarar que "uso maquillaje que no la daña", asegurando que también "hoy, muchas de las niñas que no son gitanas, les gusta jugar a maquillarse. Entonces, no debería ser un tema".

"Los gitanos que se casan no son niños, son mayores de edad. Quizá sus caritas son de guaguas, pero saben la decisión que toman, así que seamos empáticos", añadió sobre los ritos que mantienen hasta el día de hoy sobre casarse a temprana edad.

"No critiquemos lo que no conocemos. Es diferente hacer preguntas y totalmente distinto criticar", cerró la ex participante de "El Discípulo del Chef".

Etiquetas :