Perla Ilich le envió un duro recado a Daniela Aránguiz por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Diciembre de 2021
Perla Ilich le envió un duro recado a Daniela Aránguiz por redes sociales

En uno de los últimos capítulos de El Discípulo del Chef, los televidentes apreciaron una discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Al parecer, un detalle de la manipulación de la gitana en la cocina molestó a su compañera del equipo verde y se lo hizo saber. Perla terminó llorando. 

Si bien el altercado podría haber quedado dentro de la cocina del programa de CHV, ayer Aránguiz compartió un video donde aludía a "las cochinas" que no se lavan las manos en el programa. Si bien no dijo ningún nombre, Perla asumió que se trataba de una indirecta para ella y respondió. 

"Y te respondo yo por que fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro 🐶 Vamos de nuevo con el show, te doy pantalla 📺 por 24 horas para decirte todo lo que te diré mañana mirándote a la cara por que eso es lo que buscas show, no eres capas de sobresalir por algún carisma ? Te respondo yo sin indirecta, lávate la boca 👄 bien antes de hablar 🗣 por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina 🧑‍🍳"; partió diciendo Perla en su instagram.

"La tv tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país. Eres mala, fría, mentirosa, mentiste hasta diciendo que no te envié el whatsap y lo borraste 🤥 por que te gusta mirar a la gente en menos @danyaranguizf.  La plata no hace al ser humano, el ser humano genera la plata trabajando. Yo no conocí tus Emiratos como dices tu 🙃, yo trabajo y junto plata como cualquier chileno para ir de vacaciones y lo que yo no soporto en la vida es el racismo y mirar a la gente por debajo del hombro, por que todos somos iguales ante los ojos 👀 de Dios", siguió. 

¿Doble cara?

Según indica Perla, Aránguiz no tiene el mismo discurso en el vivo y en redes sociales.

"Qué raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias. ¿Sabes cómo se llama eso? Show. Por que no te funcionó conmigo dejarme humillar por alguien como tú.  Señora, aprenda a tener humildad por que yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente te deje bien hasta en el diario hablando de ti y diciendo que te ves dura, pero no lo eres pensando en tu familia. Sólo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala, lo hareé por mi tranquilidad. Perdonen mi ortografía @realityculiao gracias 😘", cerró la gitana de la televisión. 

Fiel a su estilo, cuando Daniela se enteró de los descargos de Perla, contestó nuevamente con una indirecta. 

"Terminando de trabajar en el canal muy tarde. Preocupada de trabajar y no de pelar a otra gente (...) Yo nunca doy explicaciones, pero como se hizo público mejor darlas altiro. Yo lo que critiqué es la limpieza de una persona en un programa de cocina. Nunca dije nombres. Pero jamás ustedes me van a escuchar hablar del cuerpo o del físico de una persona, menos en los tiempos que corren ahora en que no existen los prototipos de belleza. Más adelante me van a entender", respondió Aránguiz y etiquetó a su amiga Adriana Barrientos. 


La Leona Barrientos reposteó la storie de Daniela y le agradeció el apoyo. 

"Amiga, gracias por darme ánimo y tanto cariño", señaló junto al video. 

¿Será que Perla habló del físico de Adriana Barrientos? Está claro que esta polémica está recién comenzando. 

 

Etiquetas :